¡Se ahogó turista en Sayulita!

Un masculino de 59 años identificado con el nombre de Raymundo García, oriundo de Ocotlán, Jalisco, con domicilio en la colonia Infonavit, número 2, murio al parecer de un infarto fulminante cuando se encontraba bañando en la playa del pueblo mágico de Sayulita, del que nadie se dio cuenta al momento de sufrir el infarto y termino ahogándose.

Su familia lo sacó del agua y llamaron a los guardavidas para que le dieran maniobras y tratar de reanimarlo, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues al llegar a revisarlo los paramedicos, la persona ya no presentaba signos vitales.

Los policías municipales y agentes del estado, levantaron la carpeta de investigación que después entregaron al agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones y esperar a que la familia reclamaran el cuerpo del hombre que fue trasladado a la funeraria Peña, de San José del Valle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1i5

Comentarios

Translate to