FGE detiene a dos hombres en San Juan de Abajo

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Investigadora de la división de Mandamientos Judiciales y Ministeriales, adscritos a San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, lograron la detención de dos personas del sexo masculino quienes contaban con dos ordenes de aprehensión vigentes en su contra.

Se trata de José Roberto y Felipe, quien según información de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, ambos se encuentran relacionados en dos ordenes de aprehensión vigentes en su contra, por su presunta participación en la comisión del delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió para continuar con los trámites de ley que definirán sus situaciones legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1i7

Comentarios

Translate to