Capturan a hombre que mató a su esposa por celos en Rosamorada

Rosamorada, Nayarit.- Eduardo «N» «N» de 42 años de edad, fue retenido por personal de la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, en agravio de una persona del sexo femenino; su esposa.

El crimen, sucedió el pasado viernes, dentro de una casa de la localidad de Paramitas, del municipio de Rosamorada, Nayarit, donde Eduardo presuntamente utilizó un arma de fuego, calibre .22, la cual accionó en tres ocasiones contra de su esposa Rosa Amelia Espinoza de 40 años de edad, quien quedó sin vida en la cama de su recámara.

Personal de la Fiscalía General del Estado en apoyo con la Policía Municipal de aquel municipio, lograron la retención de Eduardo, quien volvió a su casa durante la noche del viernes, y al percatarse de la presencia de los policías, se resguardó hasta la mañana del sábado y salió de su domicilio para platicar con su primo y entregarse a las autoridades, comentando que efectivamente le disparó a su esposa, ya que sospechaba que lo engañaba con otra persona, incluso que en días pasados le había advertido que le iba a poner unos balazos si la llegara a sorprender.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1i6

Comentarios

Translate to