Volcó doble rodado: pareja de Bucerías acabó lesionada

Esta tarde en la carretera Federal rumbo a Punta de Mita Nayarit, se registró otra aparatosa volcadura con saldo de dos lesionados y daños materiales.

El accidente fue reportado como a las 15 horas cerca del desarrollo Bolongo, en donde quedó una camioneta Blanca de tres toneladas que llevaba material de construcción, la cual presuntamente se ponchó y al parecer por eso se volcó.

En dicho lugar, les dieron los primeros auxilios a Benito Flores Meza de 41 años y a Julia López Bañuelos de 33 años, ambos vecinos de Bucerías, está ultima presentaba luxación en hombro izquierdo y posible neumotorax.

Enseguida, los lesionados fueron llevados al hospital del Tondoroque para ser estabilizados y luego los trasladaron al hospital de San Francisco para su mejor atención médica, se hizo cargo del accidente la Policía Federal, el seguro vehicular y una grua de Costa Alegre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1i3

Comentarios

Translate to