VECINOS DE PALMA REAL PIDEN PREVENIR DESGRACIA CON LÁMPARAS

En menos de un mes en el fraccionamiento de Palma Real de San Vicente Nayarit, por falta de mantenimiento y mala calidad del material, se desplomó la segunda lámpara energizada de alumbrado en la vía pública, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales y piden al Ayuntamiento que haga algo preventivo cuanto antes.

Entrevistado al respecto, el presidente de uno de los Comités de Vecino Vigilante Manuel Martínez informó, que ahora con el aire fuerte que se presentó por cuestiones climáticas, nuevamente se desplomó otro poste energizado del alumbrado público, el cual tuvo las mismas características del daño en la base antes de que se desplomara.

Mencionó además el también presidente del Comité de Acción Ciudadana, la razón por la que se están cayendo los postes, es por la mala calidad de los mismos que fueron puestos por la inmobiliaria que desarrolló el fraccionamiento, pues dijo que los postes no tienen más de 6 años y también por la falta del mantenimiento por parte de las autoridades, por lo que consideró que si no se pone atención seguirán desplomándose.

Indicó el vecino de Palma Real, que una posible solución que sugieren algunos colonos, es que las autoridades les pongan un soporte de cementó en la base, para que no se sigan corroyendo, porque esta corrosión viene a raíz de que las mascotas que sacan a pasear, hacen sus necesidades en los postes y de dañan por ácidos de orines, por la sal o las mismas inclemencias del tiempo al estar a la intemperie día y noche.

Agregó Manuel Martínez, que las autoridades correspondientes deberán tomar acción preventiva lo antes posible, para  evitar que ocurra una desgracia que enlute a familias o afecte el patrimonio de alguna persona, ya que por lo menos hay 40 postes solo en la zona de los triplex, aparte los demás que hay en otras zonas del desarrollo, por lo que también exhorta a los vecinos a que estén muy alertas por seguridad y reporten lo que suceda con este tema, que se dio en la prolongación Nuevo Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1hw

Comentarios

Translate to