HOMBRE MATÓ A SU PAREJA EN ROSAMORADA

Rosamorada, Nayarit.- La tarde del pasado viernes, se registró el homicidio de una mujer, esto en el interior de una casa ubicada en el poblado de Paramitas, del municipio de Rosamorada.

Al llegar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, observaron por la ventana de un domicilio, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer con manchas hemáticas, la cual fue identificada con el nombre de Rosa Amelia Espinoza García de 40 años de edad.

Así mismo, en la recámara donde se halló el cadáver, los agentes pudieron apreciar tres casquillos del calibre .22 sobre el piso y tres latas de cerveza.

En el lugar de los hechos, los policías fueron informados por un menor, de 13 años de edad, que él se encontraba en casa de su abuela, cuando llegó su papá de nombre Eduardo de 42 años de edad, le indicó que fuera a buscar un taxi porque su mamá estaba enferma, por lo que el menor optó por regresar a su domicilio, percatándose de que su mamá estaba muerta, para después retornar a casa de su abuela a buscar a su papá al cual ya no lo encontró.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1i0

Comentarios

Translate to