Localizan osamenta en un predio del municipio de Tecuala

Tecuala, Nayarit.- La mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Tecuala, acudieron al reporte realizado al módulo de emergencias del 911, donde alertaban sobre el hallazgo de restos humanos en el predio cercano al poblado Palos Blancos, del municipio de Tecuala.

Al arribar los agentes policiacos, observaron que en la brecha conocida como “Higuera el Pollo”, en el potrero denominado “El Palmar”, se encontraba un cráneo y restos humanos esparcidos por la zona.

Las autoridades fueron abordados por una persona del sexo masculino, de 36 años de edad, quien les informó que de acuerdo a la vestimenta que se aprecia entre los restos humanos, corresponde a su señor padre, identificado con el nombre de Hilario Castañeda Ramos de 70 años de edad, originario y vecino del poblado de La Presa, municipio de Tecuala, mismo que tenía aproximadamente dos meses desaparecido, y quien además padecía alzheimer.

Personal del Ministerio Público tomaron nota de lo ocurrido para posteriormente autorizar a una funeraria local el levantamiento de los restos humanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1hp

Comentarios

Translate to