El turismo es y será vital para el desarrollo económico de nuestro Estado: Gloria Núñez

* La Senadora de la República aseguró que Nayarit debe aprovechar todo el potencial de la marca «Pueblo Mágico»

«El turismo es y será vital para el desarrollo económico de nuestro Estado, Nayarit tiene la ventaja competitiva de contar con tres Pueblos Mágicos, Compostela, Sayulita y Jala, por ningún motivo se debe descuidar o dejar de lado una marca que ya cuenta con reconocimiento a nivel mundial», aseguró Gloria Núñez.
Entrevistada al término de una reunión con la Red Nacional de Pueblos Mágicos, la Senadora de la República por Nayarit resaltó las bondades del programa, «Tener la denominación es un camino para reactivar la economía, hay que verlo así y trabajar en consecuencia, debemos tener turismo repetitivo, al ofrecer atractivos y servicios de calidad, la ‘marca’ será nuestra tarjeta de presentación en el mundo, después depende de nosotros como nayaritas enamorar a los visitantes y generar un círculo virtuoso de bienestar para nuestros pueblos, observando puntualmente la sustentabilidad y preservación de los mismos», recalcó.
La legisladora nayarita destacó que como Secretaria de la Comisión de Turismo del Senado de la República están consolidando el engranaje para el desarrollo turístico del país, «Las reuniones de trabajo son intensas y hemos tenido buenos resultados, Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo Federal, nos ha mostrado voluntad para avanzar en varios temas, incluso en la recta final de su Administración, mantenemos constantes encuentros con los directivos del Programa de Pueblos Mágicos porque se trata de que haya continuidad en las buenas acciones, el potencial turístico del país tiene para más, mucho más», concluyó Gloria Núñez Sánchez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1hh

Comentarios

Translate to