El CECyTE, solidario con las familias de la zona Norte de Nayarit

* Con la colaboración de personal directivo, administrativo y estudiantil, la institución entrega víveres y otros artículos, además de apoyar en la limpieza de viviendas

Tepic, Nayarit; 15 de noviembre de 2018.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), se ha mantenido en comunicación con las instancias correspondientes para el envío de víveres y el apoyo con recurso humano para trabajos de limpieza en viviendas afectadas por el huracán Willa en el norte del estado.

Los planteles Tepic y Yago se convirtieron en centros de acopio, y los donativos captados se entregaron al DIF Estatal. Además, por indicaciones del Director General de CECyTEN, Raúl Estrada Jiménez, se organizaron cuadrillas de apoyo con personal de la institución en respaldo de quienes más lo necesitan.

Los CECyTE de Jalisco y Puebla también han participado con donativos, los cuales han sido recibidos por la Dirección General del CECyTE Nayarit, y los CECyTE Baja California Sur y Querétaro entregaron víveres a los DIF locales para que éstos fueran enviados al DIF de Nayarit.

Personal directivo, administrativo y estudiantil, así como tres de los planteles pertenecientes al CECyTEN resultaron afectados por la contingencia: Plantel Tuxpan, EMSaD San Andrés Milpillas y EMSaD El Macho. Hasta la fecha no se ha detenido el apoyo, se lleva a las zonas afectadas comida, paquetes de limpieza, ropa y comida preparada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ho

Comentarios

Translate to