RECUPERAN EN SAN VICENTE CAMIONETA ROBADA EN SAN CLEMENTE

La Policía Municipal de Bahía de Banderas Nayarit, recuperó en San Vicente una camioneta que fue robada en San Clemente de Lima, a una persona relacionada con la industria de la construcción, por lo que funcionó el operativo de búsqueda que se implementó, el cual en menos de una hora tuvo resultados positivos para los afectados.

Se trata de una camioneta roja con placas de Jalisco, la cual estaba en la comunidad conocida como el Manguito, la cual tenía varias pertenencias sobre la caja, pero en un momento determinado, amantes de lo ajeno hicieron de la suyas y tras apoderarse de la camioneta, de inmediato se fueron rumbo a San Vicente y tirarse a perder rápido.

Tras el robo, el afectado reportó los hechos a las autoridades policiacas marcando el número de emergencias, por lo que seguridad pública Municipal tomó nota del robo e implementó un fuerte operativo con varios elementos y unidades, las cuales estuvieron peinando toda la zona hasta que dieron con la pick-up cerca del bulevar Federaciones.

Una vez encontrada la camioneta por la policía municipal en menos de una hora del robo, de inmediato la aseguraron acordonándola con dos patrullas y el afectado como pudo llegó al sitio del hallazgo para verificar el mismo, por lo que una vez que confirmaron que si era la camioneta, el afectado pidió recuperarla sin las burocracias.

Elementos de seguridad pública al parecer, se comunicaron con el representante social para presuntamente darle detalles de la situación y comentarle que el de la camioneta, quería recuperar la misma sin poner denuncia contra nadie, por lo que al dar luz verde sobre este caso, empezaron a revisar la pick-up y ver que le faltaba.

Entre otras cosas, la pila le hacía falta y rápidamente la encontraron cerca del arroyo de las Mesas antes de cruzar para llegar  a la Mega planta de tratamiento, pero también no tenía gasolina y el afectado fue auxiliado para conseguir combustible para poder movilizarla y enseguida, seguir con su camino hacia su casa que no dijo cual es.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1hb

Comentarios

Translate to