Atacan a una familia a balazos en San Cayetano

Tepic, Nayarit.- Una movilización de las distintas corporaciones policiacas, se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, situada en la localidad de San Cayetano, municipio de la ciudad de Tepic.

Lo anterior ocurrió poco cerca de las 20:00 horas, donde al teléfono de emergencias del 911, ingresó el reporte de detonaciones de arma de fuego en la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara y calle Manuel Lozada.

En ese lugar los agentes se entrevistaron con una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado con el nombre de Julián de 40 años de edad, el cual manifestó dedicarse a la crianza de ganado, y que momentos antes regresaba de su rancho, cuando recibió una llamada donde recibió amenazas de muerte.

Así mismo, al ingresar a la carretera federal 15, a bordo de una camioneta de la marca GMC, tipo S10, de color naranja, en compañía de una mujer y una menor, se percató que eran seguidos por una camioneta tipo CRV, en la que aparentemente era tripulada por varias personas, mismos que al llegar a la altura de la calle Manuel Lozada de la colonia Guadalupe, del poblado de San Cayetano, le comenzaron a realizar varias disparos de arma de fuego, logrando impactar una de las balas en la caja de la camioneta.

Ante esta situación, Julián y sus acompañantes lograron resguardarse en una vivienda hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal de Tepic así como de la Policía Estatal Preventiva quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1gx

Comentarios

Translate to