PGR ASEGURA EN NUEVO LEÓN MÁS DE CUATRO TONELADAS DE MARIHUANA EN DOS ACCIONES

En una primera acción, al realizar labores de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ubicaron un tractocamión al cual le efectuaron una revisión en la que encontraron residuos de marihuana. Posteriormente, en ese punto dos camionetas que salieron de un inmueble fueron también revisadas y en ellas se localizó droga.

El resultado de dicha labor de inteligencia dio como resultado el aseguramiento de 93 paquetes con un peso aproximado de 942 kilos 721 gramos de marihuana y la detención de seis personas.

Derivado del aseguramiento, se solicitó una orden de cateo que se cumplimentó en el inmueble ubicado en la colonia La Fe, municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 354 paquetes con peso aproximado de tres toneladas 400 kilos 385 gramos del mismo enervante, así como diversos vehículos.

Lo asegurado y las personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Nuevo León, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1go

Comentarios

Translate to