CAPACITAN A TAXISTAS DE FLAMINGOS PARA MEJORAR EL SERVICIO

Esta mañana en un hotel del Condominio Maestro Flamingos de Nuevo Vallarta Nayarit, se impartió una capacitación a taxista del sitio del hotel Villa del Palmar Flamingos para mejorar el servicio a los turistas y proyectar con acciones una acción de mayordomía, buscando que los turistas regresen y recomienden esta zona turística.

Entrevistado al respecto, Fidel Castro Urías informó, que los taxistas son una extensión del hotel donde hay clientes mutuos y por ello, les dieron a los prestadores del transporte público una capacitación con el perfil de mayordomo, para que al momento de atender a los turistas, lo hagan con ese servicio de la clase mayordomía.

En dicha capacitación dijo Fidel, se ven detalles desde como estar presentables, no comer mientras se da el servicio o al estar en el área del hotel, no escuchar música desagradable, no masticar chicle, usan colonias no fuertes para no causar molestias al turista, dirigirse siempre con respeto y lenguaje adecuado, entre otras acciones más.

Al término del curso que duró dos horas en las que hubo cofee break, personal de capacitación guió en un recorrido a los taxistas por las instalaciones de dicho hotel y otro más de la misma compañía, para que conozcan las mismas  y que de esta forma puedan interactuar con los huéspedes al momento de transportarlos hacia su destino.

Por su parte el delegado del sitio en cuestión Andrés Fletes informó, que en dicho sitio son 16 taxistas que hacen base, más 5 cubre turnos,  quienes han tenido cursos de capacitación de cultura turística desde el 2005 que se abrió dicho hotel, primeros auxilios y se han estado actualizando los taxistas en la medida de sus posibilidades.

Finalmente dijo el delegado del sitio, que están capacitándose en el idioma ingles para ser 100 por ciento bilingües, por lo que se espera  que en un año, estiman que todos los taxistas en referencia sean bilingües, de los cuales 8 ya dominan el segundo idioma en cuestión y el resto están en curso intensivos de inglés y seguir mejorando el servicio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1gq

Comentarios

Translate to