AYUNTAMIENTO DE BAHÍA E ISSSTE, REALIZAN HOY JORNADA PARA DETECTAR CÁNCER.

Esta mañana en San José del Valle Nayarit, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas en coordinación con el ISSSTE de Puerto Vallarta Jalisco, realizan jornada para detectar cáncer cervicouterino en las mujeres, con tamizaje para detectar el virus del papiloma humano.

El servicio gratuito es para toda mujer de cualquier edad, que ya tengan vida sexual activa y no es impedimento si tienen o no algún servicio médico.

El horario del servicio es solo hoy desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en el par vial Yucatán esquina con Ignacio Zaragoza de la colonia centro y se ofrecerán 100 pruebas, pero si es necesario se darán las que sean solicitadas durante la jornada en el Instituto Municipal de la Mujer.

En caso de que alguna paciente salga positiva, sin costo se le dará oportunidad en el ISSSTE de Puerto Vallarta, un estudio complementario gratis para dicha situación.

Finalmente, también se les darán orientaciones, ácido fólico y métodos anticonceptivos, como el parche no sin antes realizar el estudio clínico correspondiente sin costo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1gd

Comentarios

Translate to