Mortal accidente en la autopista Tepic-Mazatlán; tres muertos y dos heridos

Tepic, Nayarit.- Poco después del mediodía de este lunes, se registró un aparatoso accidente en la autopista Tepic-Mazatlán donde tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 28+500, sobre los carriles con dirección hacia Tepic, donde un automóvil de la marca Honda, que era conducido por una mujer identificada con el nombre de Claudia, y quien además viajaba en compañía de cuatro personas más, al llegar a la altura de dicho kilómetro se impactó por alcance contra el semirremolque de un tráiler.

Tras el choque, el automóvil comenzó a volcarse en repetidas ocasiones sobre la cinta asfáltica, mientras que el tráiler detuvo su marcha a escasos metros del lugar.

Acudiendo al auxilio paramédicos de Amec, Cruz Roja y Bomberos del Estado, se percataron que tres de los tripulantes; dos hombres y una mujer, ya no contaban con signos de vida, mientras que dos más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tepic.

Hasta el momento se sabe que el vehículo se dirigía hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco procedente de Sonora.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1g2

Comentarios

Translate to