SSPE presente en la asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario

SSPE presente en Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario

Tepic, Nayarit; 10 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social a cargo de J Jesús Jiménez, participo en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, que se lleva a cabo en Huatulco, Oaxaca.

Ante el Presidente de la Conferencia Nacional y Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, así como a sus homólogos y representantes de las entidades federativas de la República Mexicana que se dieron cita en el encuentro, donde se habló de los cinco ejes rectores de la reincorporación a la sociedad de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), como son la educación, capacitación para el trabajo, salud y deporte.

Como parte de los trabajos entre los participantes es fortalecer los mecanismos de coordinación que permitan la formulación y ejecución de políticas, programas y acciones necesarias para dignificar la estancia y vida de las Personas Privadas de Libertad al igual que del personal penitenciario del país de una forma efectiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1fl

Comentarios

Translate to