Box y deportes como estrategia para la reinserción de reclusos en Nayarit

Box y deportes como estrategia para la reinserción de reclusos en Nayarit

* Al interior del penal Cereso Venustiano Carranza se llevaron a cabo la practica de box entre internos y jóvenes del equipo de Topo Rosas

Tepic, Nayarit; 9 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a cargo de Jorge Benito Rodríguez, por conducto de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, llevan a cabo prácticas de boxeo con el equipo del boxeador Topo Rosas, que tiene como fin apoyar a los internos del CERESO Venustiano Carranza.

El deporte como estrategia, que contribuye en gran medida en la reinserción de las personas privadas de su libertad que purgan una condena, con estas actividades se busca abarcar acondicionamiento físico, técnicas de boxeo, y apoyo psicológico para los internos.

Con estas acciones se busca evitar la reincidencia, además de promover el nacimiento de nuevos talentos en el deporte, en el acto estuvieron presentes figuras campeones del boceo como el El Korita Huerta, el Topo Rosas y su equipo de boxeadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1fg

Comentarios

Translate to