Personal de SSPE participó en Congreso Nacional Penitenciario en Monterrey

Tepic, Nayarit; 8 de noviembre de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a cargo de Jorge Benito Rodríguez, por conducto de la Dirección Jurídica de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social asistió al Congreso Nacional Penitenciario 2018, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey.
Temas sobre Justicia penal y reinserción social, Derechos Humanos en el Sistema Penitenciario, Retos y Perspectivas de la Ley Nacional de Ejecución Penal, fueron abordados durante el Congreso al que asistieron representantes de las secretarías de Seguridad de los diferentes estados del país.
En el evento, que se realizó en un hotel de la localidad y que fue organizado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la colaboración de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el ex Procurador General de la República resaltó los cambios dentro del sistema penitenciario, con el paso del tiempo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1f4

Comentarios

Translate to