BALACERA EN MEZCALES NAYARIT

Esta mañana en Mezcales Nayarit, se registraron detonaciones de armas de fuego afuera de la CTM y del ICATEN, autoridades policíacas ya atienden los hechos usando un carril rumbo a San Vicente para acordonar el área.

Los hechos fueron registrados al filo de las 11 horas, al paso de la avenida Emilio M. Gonzáles hacia San Clemente de Lima, donde está la sección 204 de la CTM y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit, donde según trascendió extraoficialmente, sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra varios vehículos estacionados, los vehículos que presentan impacto de bala son: una camioneta Sierra negra, un Jetta tinto y un beat azul.

Tras los disparos, se supo extraoficialmente que los pistoleros huyeron rumbo al manguito y luego hacia Valle Dorado, la Policía implementó operativo de búsqueda sin resultados y acordonaron la zona, para que Protección Civil auxiliara a unas personas adentro del sindicato que solo presentaban crisis nerviosa, mientras autoridades policíacas realizan el trabajo conducente en la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1fc

Comentarios

Translate to