SSPE Asegura a dos hombres en la ciudad de Tepic con narcoticos.

Tepic, Nayarit; 8 de noviembre de 2018.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva en recorrido de vigilancia y prevención al delito, detuvo en calles de la colonia El Mirador, de Tepic a Juan José Eduardo “N” “N”, de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurando un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Asimismo, fue detenido en calles de la colonia La Cantera, a Hugo Ángel “N” “N” de 32 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, asegurando dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1ew

Comentarios

Translate to