Barcelona amarra boleto

Lionel Messi fue otra vez un mero espectador, el ataque del Barcelona se atascó sin su astro y el club español tuvo que conformarse ayer con un empate 1-1 en su visita al Inter de Milán, que le aseguró sin embargo el pase a los Octavos de Final de la Champions League.

Messi viajó con el equipo a Italia, pero el técnico Ernesto Valverde optó por no arriesgar al delantero argentino, quien ha estado sin jugar desde que se fracturó el antebrazo derecho el mes pasado.

En un partido que dominaron con amplia superioridad, los visitantes rozaron la posibilidad de irse con la victoria gracias al gol de Malcom a siete minutos del final, poco después que el brasileño salió de la banca.

Pero el Inter ha hecho del gol postrero una costumbre, y lo consiguió otra vez con el tanto del argentino Mauro Icardi a los 87’ para el empate definitivo.

El club catalán, primer clasificado a Octavos, sigue en la cima del Grupo B con 10 puntos, tres por encima del Inter y seis por delante del Tottenham.

Con informacion de El informador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1e5

Comentarios

Translate to