Apoya CECAN con víveres y medicamentos a 180 habitantes de Acaponeta

*El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit en colaboración con el Gobierno del estado, se solidariza con los afectados por el Huracán Willa.

Tepic, Nayarit; 6 de noviembre 2018.- Con el fin de apoyar a las familias damnificadas el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAN)  se llevó a cabo la recaudación de víveres en apoyo a los damnificados la zona norte del estado, que fueron entregados a los habitantes de la comunidad Los Sandovales, del municipio de Acaponeta.

Por indicaciones del director general del CECAN, José Antonio Ruíz Barrios una brigada de trabajadores de la misma institución, quienes se encargaron de entregar los víveres que se recaudaron en el evento musical del pasado jueves en las instalaciones de la Escuela Superior de Música. Los afectados recibieron medicamento, alimentos y material de limpieza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1e2

Comentarios

Translate to