SSPE fortalece consejos ciudadanos de seguridad en el estado para prevenir delitos

*La Dirección General de Prevención del Delito crear y fortalece consejos ciudadanos de seguridad en colaboración con los ciudadanos

Tepic, Nayarit; 5 de noviembre de 2018.-La Dirección General de Prevención del Delito, a cargo de Teresita de Jesús Cebreros, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, forman y fortalecen consejos ciudadanos de seguridad en colonias de la ciudad de Tepic.

Al formar los Consejos Ciudadanos para la Seguridad Pública, el cual busca colaborar con el ciudadano a través de un CONSEJO ya que es parte importante en la sociedad para que, de forma conjunta con las instituciones policiales, se pueda llevar un mejor programa y estrategias contra la delincuencia y una mayor prevención del delito.

La titular de Prevención del Delito, Teresita de Jesús Cebreros menciona que, con la participación de la sociedad en forma activa, se lograran disminuir la incidencia delictiva y fortalecer lo más importante que es prevenir el delito en el estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1dr

Comentarios

Translate to