AMLO VISITARA LA ZONA NORTE DE NAYARIT.

*Visitará la zona norte de la entidad que fue afectada por las inundaciones que provocó el Huracán Willa.

*Responderá a Nayarit como los nayaritas le ofrecieron su apoyo

 

Tepic.- Este martes 6 de Noviembre se ha hecho oficial, ahora sí, la visita a Nayarit de Andrés Manuel López Obrador, informaron fuentes allegadas al presidente electo quien ha girado la instrucción de que le agenden como prioridad el estar en tierras coras en la primera semana de Diciembre.

Aunque aún no se sabe el día exacto de la visita de López, la indicación es que le dejen al menos un día para ver personalmente los desastres de las inundaciones que provocó el paso del Huracán ‘Willa’, en un mes más.

Contrario al actual presidente priísta, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está como un asunto de sumo interés el ayudarle a la gente del norte de Nayarit que hoy sufre por los estragos de este desastre natural.

Como una muestra de su compromiso, el todavía presidente electo, se reunió este martes tempranito, con los legisladores federales de Nayarit, a quienes les confirmó la noticia y a los que les aclaró que si no ha estado en Nayarit es porque no quiere invadir esferas de poder, pues aún él presidente sigue siendo Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, una vez que asuma el poder, Andrés Manuel López, ahora sí soltará todo el apoyo federal para que los nayaritas en desgracia sepan que no están solos y cuentan con su Presidente de la República, el presiente que eligieron.

Cabe hacer mención que gentes del PRI, PAN y PRD, corrieron la falsa noticia que López Obrador estaría en Nayarit el pasado 1 de Noviembre y como todo era inventado obviamente no estaría el Presidente electo, esto con el fin de quererlo dejar mal con los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/1ds

Comentarios

Translate to