101 días para el regreso de la Copa a Madrid

Desde 2011, cuando el Barça de Víctor Sada y Alan Anderson desmontó al Madrid de Messina en una final con tintes de sentencia para el técnico italiano, la Copa del Rey de baloncesto no pisa el Palacio de los Deportes. En aquella edición, los azulgrana se alzaron con su 22º trofeo copero, igualaron a títulos a los madridistas y, de paso, acabaron con un gafe de 23 años en los que ningún equipo lograba el trofeo en dos ediciones consecutivas. Después, la cita estrella del calendario español de la canasta viajó consecutivamente a Barcelona, Vitoria, Málaga, Las Palmas, A Coruña, Vitoria y Las Palmas, con cinco títulos madridistas y dos culés. Faltan 101 días para que el torneo, que se disputará del 14 al 17 del próximo mes de febrero, regrese a Madrid ocho años después.

Será la cuarta vez en lo que va de siglo en la que la Copa se dispute en Madrid tras las ediciones de 2006, 2009 y la mencionada de 2011. El torneo tendrá un coste para la Comunidad de Madrid de 1,5 millones de euros con un retorno estimado superior a los 20 millones. A las 15.00 dará comienzo la venta de entradas que se podrán adquirir en la web copadelreyacb.com y estarán disponibles desde el primer momento para todo el público. Como novedad, esta temporada se han habilitado 11 categorías con precios que van desde los 120 euros hasta los 1.500 en las diferentes zonas del WiZink Center. Más del 50% de los abonos a la venta son de las dos categorías con precios más populares (III y IV). Hasta el 4 de diciembre se mantendrá el descuento por compra anticipada. Entre las ventajas del ticketing, desde el acceso gratuito para niños de hasta tres años, hasta palcos VIP y venta a colectivos de más de 20 personas, así como la posibilidad de añadir catering con el abono.

 

Con informacion de El país

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1de

Comentarios

Translate to