ENTREGA IEEN RECURSO A COCYTEN PARA FOMENTO A LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Durante la Octava Sesión Pública Ordinaria del Consejo Local Electoral de Nayarit, la secretaría general del Instituto rindió informe sobre las transferencias bancarias realizadas por la Dirección de Administración del IEEN al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit.

En cumplimiento al Convenio de Apoyo y Colaboración signado por el IEEN y el Cocyten, mismo que establece que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit deberá realizar descuentos de las ministraciones a los partidos políticos para fomento de la ciencia y la tecnología.

Durante el mes de septiembre, el IEEn realizó una transferencia por un monto de $1,643,188.46 (Un millón, seiscientos cuarenta y tres mil, ciento ochenta y ocho pesos 46/100 M.N.) a las cuentas de Cocyten, derivados de la reducción de las ministraciones de los partidos políticos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Morena y Panal.

Al respecto, el representante del Partido Revolucionario Institucional, mencionó la importancia de obtener un informe emitido por el Cocyten referente a la aplicación de estos fondos que se han acumulado en relación a las multas que el Instituto Nacional Electoral impuso a los partidos políticos.

Asimismo, durante la Octava Sesión Pública Ordinaria se presentó el informe que rinde la Comisión Permanente de Vinculación con la Unidad Técnica de Vinculación del Instituto Nacional Electoral del periodo comprendido del mes de julio al mes de septiembre de 2018, así como el tercer informe de actividades del Programa Anual de Trabajo 2018 de la Comisión Permanente de Educación Cívica y Cultura Democrática y el tercer informe de actividades de la Comisión Permanente de Equidad de Género y Cultura Democrática.

Finalmente, se presentó el tercer informe de actividades de la Comisión Permanente de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional del Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1c3

Comentarios

Translate to