Riviera Nayarit presenta 12 eventos imperdibles en noviembre

  • El décimo primero mes del año traerá una gran cantidad de actividades gastronómicas, culturales, deportivas y recreativas.

Llegó el mes de noviembre, uno de los más activos del año, con un intenso calendario de actividades culturales, gastronómicas y deportivas, además de eventos sociales y tradiciones mexicanas, con lo que da inicio la mejor temporada en la Riviera Nayarit.

Son 12 los eventos que la OVC de Riviera Nayarit presentará este mes, en conjunto con distintos organizadores, mismos que no solo atraerán miles de visitantes sino dejarán también una importante derrama económica.

A continuación una muestra de lo que El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece a sus visitantes, residentes y locales:

Día de Muertos (1 – 2 noviembre)
Aunque no se trata de una de las celebraciones más arraigadas en la región, los panteones de todas las comunidades se llenan de color con los arreglos florales con que se recuerda a los difuntos. En Sayulita Pueblo Mágico se realiza cada año el Festival ¡Vivan los Muertos! con un variado programa que incluye exposición de altares, peregrinaciones y procesión nocturna al panteón. Más información: https://bit.ly/2Q7GRLC

Vidanta Wellness Retreat (1 – 4 noviembre)
Un nuevo e inigualable proyecto enfocado en la salud y el bienestar que contará con la participación especial de Deepak Chopra –mundialmente reconocido por ser pionero en la medicina integral y transformación personal– y en el que tendrán lugar una serie de conferencias, talleres y actividades disponibles tanto para miembros como para el público en general.
Visita la página: https://bit.ly/2OUlVuN

13° Torneo de Pesca de Orilla Punta Raza (3 – 4 noviembre)
Los aficionados a la pesca tienen una cita en el Club de Playa Punta Raza, ventana al mar de El Monteón, para participar en este torneo familiar que reúne a profesionales y aficionados de la región. Entre las peculiaridades de este torneo es que al final del mismo se da un reconocimiento simbólico al pez más grande, en las diferentes categorías.
Más información: https://bit.ly/2SriXfC

1er. Festival de Jazz Riviera Nayarit (16 noviembre)
Disfruta del Festival de Jazz Riviera Nayarit, con la presentación de la cantante argentina Karen Souza, con su nuevo material Velvet Vault, producido por ella misma y en el que colabora el músico japonés Toku. La cita es en Palmeiras Jardín de Eventos, en Nuevo Vallarta. Venta de boletos en Galerías Vallarta, Súper Colchones Plaza Marina y Plaza Lago Real, Notaría 12 Careaga en Paradise Village (de lunes a viernes). El Boleto incluye barra libre internacional y canapés. Mira el video: https://bit.ly/2EOewIJ

Motomanía San Blas (23 – 25 Noviembre)
Uno de los eventos “ancla” del destino, en el que participan más de 3 mil motociclistas de 15 estados de la República. Durante esos días el pueblo se encuentra a reventar, y ver el desfile de motos recorrer las principales calles del puerto es una forma de dar inicio a la temporada alta. La explanada del icónico muelle de San Blas será el punto principal para las actividades: concursos, música en vivo y exhibiciones.
Más información: https://bit.ly/2AxnFRX

XXIV Festival Gourmet Internacional (23 noviembre – 02 diciembre)
Este festival celebra 24 años de posicionar a Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic en la cima de la gastronomía internacional. Participarán destacados chefs de talla internacional, quienes inyectarán nuevas ideas para la buena mesa. También se contará con la participación de más de 30 restaurantes y hoteles, convirtiendo estos destinos en un escaparate ejemplar de la gastronomía, entretenimiento, cultura y turismo en México.
Aquí más información: http://www.festivalgourmet.com/

10° Medio Maratón Riviera Nayarit (24 noviembre)
Se invita a todos los corredores y a sus familias a participar en el 10° 21 K & 10 K Riviera Nayarit. Una competencia que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, homologado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS). La buena organización, los paisajes naturales son algunos de los elementos que permiten seguir posicionando a este evento entre los más reconocidos de México, Estados Unidos y Canadá.
Más información: http://www.mediomaratonrivieranayarit.com/

Culinary Fest by France Grand Velas Riviera Nayarit (27 – 30 noviembre)
Un evento sin precedentes con el ingenio culinario de Guillaume Morancé, Maître Cuisinier de France y Chef Ejecutivo de Grand Velas Riviera Nayarit; Raúl Hernández, Chef Ejecutivo del restaurante Piaf; y como invitado especial, Steve Benjamin, discípulo y protégé del “Chef del siglo” Joël Robuchon, portador de una estrella Michelín por su destacada labor como Chef Ejecutivo en el restaurante L’Atelier de Las Vegas; ganador del programa Chopped! de Food Network; y Chef Ejecutivo de Waldorf Astoria en Beverly Hills.
Para conocer los detalles visita: https://velasresorts.com/culinary-fest/

3a. Expo Cultural y Comercial Wixarika Nayarit (29 noviembre – 02 diciembre)
Por tercer año consecutivo, Sayulita Pueblo Mágico será la sede para la realización de este evento en el que participan 25 grupos wixaritari que ofrecerán su extraordinaria riqueza cultural con talleres demostrativos de bordados, chaquiras, pintura, etc., además del pabellón Paraísos Indígenas y Pabellón Gastronómico, este último con una variedad de alimentos tradicionales nayaritas. Destaca de manera especial el Pabellón Medicina Tradicional en el que participarán médicos tradicionales.
Más información: https://bit.ly/2OhiMAg

Punta Mita Gourmet & Golf Classic (29 noviembre – 02 diciembre)
Un evento organizado por The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resorts que atrae cada año a renombrados enólogos, maestros tequileros, chefs y visitantes a ser parte de un espectáculo gourmet de tres días para una serie de degustaciones de vino y tequila, reuniones festivas, comidas gourmet y clases de cocina, a la par de un torneo de golf de dos días en los famosos campos Pacífico y Bahía, diseñados por Jack Nicklaus.
Visita la página: https://bit.ly/2OhiMAg

Punta Mita Charity Golf Classic (Por Definir)
Fundación Punta de Mita invita a sus eventos de recaudación de fondos para apoyar a la comunidad. Entre estos destaca el Punta Mita Charity Golf Classic en el Campo de Golf Punta Mita. El formato del juego es Foursome A GoGo. Las organizaciones beneficiadas son Peace Punta de Mita, Fundación Punta de Mita y Community Proyect, para un centro que será punto de encuentro cultural y crecimiento personal para la zona norte de Bahía de Banderas.
Da clic aquí: https://www.facebook.com/puntamitagourmetgolf

Flavors of Punta Mita (Por Definir)
La temporada de invierno llegó y con ella los deliciosos sabores de Punta Mita, un evento en el que se reúnen algunos de los chefs locales favoritos, restaurantes, fabricantes de tequila, bodegas, DJ’s invitados y mezcladores para mostrar su firma o nuevas propuestas para la próxima temporada.
Aquí los detalles: https://bit.ly/2HrLUpA

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1bq

Comentarios

Translate to