Fatal accidente en la carretera Tepic-Guadalajara; un muerto.

Santa María del Oro, Nayarit.- Poco antes de las 6 de la mañana de este domingo, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un choque en la autopista Tepic-Guadalajara, muy cerca del crucero de Tequepexpan, en el que un hombre perdió la vida.

Según información de la Policía Federal, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 124 del tramo Santa María del Oro-Jala, donde al arribar observaron un camión de la marca Isuzu, de color blanco, con placas de circulación PF-01-914 del estado de Nayarit, propiedad de la Agropecuaria el Avión, mismo que en el asiento del copiloto estaba una persona del sexo masculino prensado y sin signos de vida, siendo identificado con el nombre de Juan Carlos González.

Sobre los hechos, se sabe que el vehículo Isuzu, se impactó en la parte posterior izquierda de la caja de un tráiler, de color blanco, con placas de circulacion 668-DE-9, mismo que era conducido por Antonio Preciado Flores de 60 años de edad.

Así mismo al momento del accidente el chofer del camión Isuzu, al percatarse de lo sucedido emprendio su huida con rumbo desconocido.

Personal de la Funeraria López se hizo cargo de levantar el cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1bh

Comentarios

Translate to