Mueren dos hombres en accidente sobre carretera Tepic-Mazatlán.

  • Presuntamente invadieron el carril contrario al derrapar en su motocicleta.

 

Tepic, Nayarit.- Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, fue reportado al teléfono de emergencia del 911, el accidente de una motocicleta contra un automóvil en la carretera Tepic-Mazatlán.

Los hechos ocurrieron en el tramo Tepic-Crucero de San Blas, en el que los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, perdieron el equilibrio y derraparon a la altura del kilómetro 7+200.

Ambos hombres que viajaban en la unidad motorizada fueron proyectados al carril contrario, donde lamentablemente fueron atropellados por un vehículo de la marca Saturn, tipo SL2, de color azul.

Ambos hombres fallecieron poco antes de la llegada de las unidades de emergencia, por lo que fue bloqueada la carretera.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1bf

Comentarios

Translate to