Promueve SETRAPRODE capacitación para empresarios y emprendedores del municipio de Tepic

Tepic, Nayari; 25 de octubre de 2018.- Debido a que las personas forman parte de una organización y ayudan a que salga adelante en su actividad diaria, la Dirección de Productividad, competitividad y Desarrollo de Proyectos de la SETRAPRODE, en Coordinación con la Dirección Económica y Turismo del Ayuntamiento de Tepic, imparte  el tema: El Recurso Humano es la PYME dirigido principalmente a empresarios y emprendedores.

EL titular de la SETRAPRODE, Ernesto Navarro,  mencionó que lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA, el pasado miércoles 17 del presente, en donde se dieron cita empresarios y emprendedores del municipio de Tepic, con el objetivo de conocer las tendencias y nuevas herramientas en la contratación de su personal, analicen y los consideren como un activo de la empresa, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/1b2

Comentarios

Translate to