REALIZAN SÉPTIMA JORNADA ANUAL DE ENTREGA DE LENTES GRATIS.

En las instalaciones de la Iglesia Poder de Dios de San José del Valle Nayarit, extranjeros altruistas realizan la Séptima jornada anual con la entrega de lentes sin costo a personas de escasos recursos económicos, a quienes les hacen un estudio de la vista y conforme al resultado, les dan gratis unos lentes para leer o para ver mejor.

De acuerdo a la información que aportó el pastor Barrón, más de 10 ciudadanos Estadounidenses que integran varias familias de Avondale Bible Church ubicados en Woodinville, WA, cada año recolectan lentes en buen estado que donan sus paisanos, para organizarlos y traerlos a Bahía de Banderas donde han detectado esta necesidad.

Una vez que tienen todo listo, se ponen de acuerdo con dicha Iglesia, la cual con su pastor y algunos de sus fieles, preparan la logística para habilitar su casa de reunión ubicada por la carretera de Los Indios Banderas hacia el ingreso principal del Infonavit San José rumbo a Valle, en donde reciben a la gente desde el pasado lunes.

Dichos lentes son revisados minuciosamente para saber qué tipo de graduación tienen y una vez que inicia la jornada, le hacen examen de la vista a las personas para luego buscarles el lente que arrojó dicho examen a cada una de las personas, a quienes le obsequian los lentes sin pedir algo a cambio, solo los exhortan a que los cuiden mucho.

Finalmente, dicha campaña es con horario desde las 8 de la mañana hasta como a las 4 de la tarde, por lo que se pide a los que necesiten lentes y no tengan dinero para comprarlos en el mercado comercial, que se acerquen llegando lo más temprano posible para ser de los primeros y sobre todo, que tengan paciencia y esperen el turno.

Cabe señalar que se estiman entregar de 1500 a 1600 pares de lentes a igual número de personas, esta es la entrega numero 7 anual que hacen en estas mismas fecha y aseguran, que seguirán ayudando a la gente necesitada con un par de lentes, por lo que al terminar se regresarán a su país natal y volverán a vuelta de año a la Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1au

Comentarios

Translate to