5 datos para comenzar el miércoles

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este miércoles: McDonald’s dio a conocer su reporte financiero en el que informó que vendió más hamburguesas pero ganó menos ¿qué pasó?; Omnicom ganó la cuenta de medios de Daimler AG y todas sus marcas, Mercedes-Benz entre ellas; ahora se pueden compartir canciones de SoundCloud en Instagram Stories… y más.

1,637 mdd

McDonald’s dio a conocer su reporte trimestral, en el que informó que tuvo un beneficio neto de mil 637 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, lo que representa un 13 por ciento menos que el mismo periodo del año anterior. No obstante, sus ventas se incrementaron 4 por ciento. La razón de la diferencia al gasto por modernizar sus establecimientos apostando por más tecnología y mejorar el customer experience.

David & Goliath

LA shop David & Goliath anunció la incorporación de su primer jefe de arte y diseño, Marc Schwarzberg, el nuevo director creativo del grupo, Frauke Tiemann y el director creativo ejecutivo Mark Koelfgen. Los tres nuevo ejecutivos han sido contratados principalmente para fortalecer el trabajo de Kia Motors.

7%

Ryanair dio a conocer sus resultados financieros, indicó que durante su primer semestre fiscal tuvo un incremento del 6 por ciento en tráfico, o 76,6 millones de viajeros, lo que representó un crecimiento en facturación en 8 por ciento, hasta los 4 mil 790 millones de euros. No obstante, ingresó 7 por ciento menos que el mismo periodo del año previo, según analistas afectado por las huelgas convocadas el verano pasado en varios países europeos.

Omnicom

Omnicom Media Group (OMG) ganó la cuenta de Daimler AG para ser su agencia de medios, relación que se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2019. La vinculación está valuada entre 600 y 950 millones de dólares, según diversos medios. Omnicomserá responsable de todas las marcas de Daimler: Mercedes-Benz Cars, Mercedes-Benz Vans, Daimler Trucks, Daimler Buses, Daimler Financial Services.

Instagram

La app de fotos y videos sigue sumando funciones a la plataforma, ahora Instagram permitirá compartir canciones desde SoundCloud en Stories, aunque estas aparecerán como enlace, no se reproducirán automáticamente. El objetivo de es tratar de motivar a los usuarios a sumarse a la plataforma de distribución de podcast y música por streaming.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1ad

Comentarios

Translate to