SUPER POLICÍA SERGIO DAVILA NO PUEDE CON EL MUNICIPIO: CRECEN LOS ROBOS CON EL HURACAN

“Es que estamos atendiendo la contingencia»
La incapacidad del capitán Sergio Dávila cada día es mas evidente, hoy por la mañana en Mezcales un restauran fue víctima de los ladrones y al hacer el reporte tardaron mas de una hora en llegar.
El robo que se suscito presuntamente esta madrugada fue en el restauran Camahuer de Mezcales de donde se lllevaron: una batidora doble, una pantalla de led, dinero en efectivo, una licuadora, un ipad, un ventilador así como collares, aretes de filigrana, pulseras y huaraches de una importante marca de arte huichol.
Los delincuentes fueron tan delicados que tuvieron tiempo de voltear una por una las cámaras de vigilancia del establecimiento. El robo fue cuantificado en más de 20 mil pesos.
Según la dueña del lugar, el reporte se hizo a seguridad pública a las 7 de la mañana y al cabo de una hora no llegaban los policías al lugar. Al comunicarse con el director Sergio Dávila le preguntaron si sus policías irían a atender el reporte puesto que ya tenían más de una hora sin dar una seña de nada y esto les contestó “Es que estamos atendiendo la contingencia” luego de 20 minutos más llegaron los agentes, uno de ellos con lagañas en los ojos y despeinado, como si apenas despertó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1a4

Comentarios

Translate to