SE REUNIERON HOTELEROS CON PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL EN NUEVO VALLARTA.

Ante la falta de información municipal para la Riviera Nayarit, esta mañana en el centro empresarial de Nuevo Vallarta, engargados de seguridad de los hoteles de la costa de Bahía, se reunieron con Protección Civil Estatal para pedirles información de cómo se va actuar ante los efectos del huracan Willa.

Ante el incremento de categoría 4 a 5 del huracán Willa, responsables de la seguridad de los hoteles de la costa de Bahía de Banderas, dieron a conocer a Protección Civil Estatal, las inquietudes del cómo van actuar en relación a esta emergencia para saber que le dirán a sus clientes, pero además pidieron saber cuáles son los refugios temporales y qué acciones tomar en caso de que sea necesario evacuar a los turistas.

Protección Civil Estatal tomó nota de todo lo externado por los hoteleros, para hacerles llegar la información solicitada e intercambiar números para estar en comunicación y en conjunto con el Ayuntamiento, actuar en favor de la seguridad de todos, mientras tanto, ya fueron cerradas las playas y los hoteleros están resguardando sus pertenencias, por lo que la autoridad pide a la gente informarse, solo con medios oficiales y marcar el 911 ante cualquier emergencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19w

Comentarios

Translate to