MOTOCICLISTA CHOCÓ POR ALCANCE A VEHÍCULO

Esta tarde en la carretera Federal 200 cerca del Guamuchil Nayarit, una persona que tripulaba una motocicleta se accidentó contra un vehículo y quedó lesionada, el del otro vehículo se fue de la zona y la persona de la motocicleta terminó hospitalizada.

La motocicleta es una BMW GS 1200 negra con placas de Michoacán, conducida por un joven acompañado por una mujer y en otra moto viajaban dos personas más con quien viajaban juntos, pero en un momento determinado chocaron por alcance y derraparon quedando lesionada la mujer.

El minutos llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes dijeron primeros auxilios y los trasladaron al hospital CMQ de Bucerías para su atención médica urgente, la Policía Federal y el seguro vehicular se hicieron cargo del accidente, el cuál ocasionó un gran caos vial en dicha carretera por varios minutos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19n

Comentarios

Translate to