FATAL CHOQUE EN JALA: AUTOBUS VS TORTON

Jala, Nayarit.- Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, se registró un choque en la autopista Tepic-Guadalajara en el que participaron un autobús de turismo y un camión, tipo torton, que dejó como saldo a una persona fallecida y seis más lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 113+200, donde un autobús de turismo San José con placas de circulación 18- RA-9N proveniente de Guadalajara con destino a Mazatlán chocó contra un camión de color rojo de plataforma con placas 40-AJ-6C proveniente de la Ciudad de México con destino hacia Ensenada el cual terminó volcado fuera de la autopista.

En el autobús viajaban cerca de 40 pasajeros, de los cuales seis resultaron lesionados y uno más perdió la vida de manera instantánea.

El fallecido fue identificado con el nombre de Jorge García Chávez, originario de Guadalajara, Jalisco y su cuerpo fue levantado por personal de la funeraria López.

Elementos de la Policía Federal así como el Ministerio Público tomaron nota de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19l

Comentarios

Translate to