SSPE logra capturar a tres hombres por delitos de violencia y abandono de familiares

Tepic, Nayarit; 20 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorrido de vigilancia, prevención al delito y en atención a los reportes de la línea de emergencia 911, se logró la captura de tres personas del sexo masculino por su presunta comisión en el delito de violencia familiar y abandono de familiares.
En esta acción se logró ejecutar una orden de aprehensión en calles de la colonia Lázaro Cardenas de la capital nayarita, a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Aberlardo “N” “N”, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.
Asimismo, se logró asegurar en calles del poblado 6 de enero a Toribio “N” “N”, de 18 años de edad, originario de Puerta de Platanares, municipio de Ruiz y vecino del poblado de mora, de la misma manera en calles de la colonia Guadalupe, a José Ramón “N” “N”, de 18 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, ambos por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar.
Los detenidos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19g

Comentarios

Translate to