Policía Estatal Preventiva asegura a dos personas del sexo masculino por su presunta participación en el delito de contra la salud

Tepic, Nayarit; 20 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorrido de vigilancia, prevención al delito y en atención a los reportes de la línea de emergencia 911, se logró la captura de dos personas del sexo masculino por su presunta comisión en el delito de contra la salud.
En esta acción se logró ejecutar una orden de aprehensión en calles de la colonia el Rodeo, a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Carlos Javier “N” “N”, de 38 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso contra la salud en su modalidad de narco menudeo.
Asimismo, se logró capturar en calles de la colonia Mololoa a Alexis “N” “N”, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole una cajetilla de cigarros en color blanco con rojo la cual contiene en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y tres bolsas pequeñas de plástico en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Los detenidos y la droga fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para su certificación y llenado de actas, puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19h

Comentarios

Translate to