Localizan cuerpo putrefacto de hombre en Pantanal

Xalisco, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal de Xalisco, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la orilla del río Mololoa, muy cerca del poblado de Pantanal.

El reporte fue realizado al teléfono de emergencias del 911, donde los policías fueron informados que una persona que caminaba por una brecha de la orilla del río Mololoa misma que conduce del libramiento hacia la carretera de Pantanal, se encontraba una persona fallecida.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Xalisco al igual que la Policía Estatal Preventiva, quienes tras varios minutos de búsqueda, lograron localizar a dicha persona, misma que presentaba un avanzado estado de putrefacción.

El fallecido lleva como vestimenta pantalón mezclilla, playera azul y zapatos.

El hombre fue levantado por personal del Servicio Médico Forense donde continuarían con las investigaciones, ya que se desconoce la causa de su muerte así como su identidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19f

Comentarios

Translate to