Hieren a balazos a subdirector de la policía de Vallarta y su escolta

Hace unos momentos en la colonia Guadalupe Victoria de Puerto Vallarta, ladrones y policias se agarraron a balazos quedando como saldo tres personas heridas.

Un civil de quien se desconoce su identidad, el subdirector operativo de la policía municipal de Puerto Vallarta Rene Mendez Vazquez y su escolta quienes segun la información que hicieron llegar a Noticias de la Bahía, sus heridas no son graves.

Cabe señalar que el encuentro a balazos se dió por la calle Francisco Javier Echeverría, en donde policías municipales bajo el mando del subdirector operativo Rene llegaron a donde reportaron un robo topándose con uno de los delincuentes que según testigos, era investigado por varios robos a tiendas oxxo y que en ultimas fechas, robaba las tiendas de abarrotes en esa colonia.

Los policias lesionados fueron trasladados a un hospital donde permanece fuertemente custodiado y fuera de peligro Rene y su compañero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/19e

Comentarios

Translate to