VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ LOCALES EN BUCERIAS NAYARIT.

La noche de este 17 de Octubre del presente año 2018, un fuerte incendio consumió al menos 4 locales comerciales del centro de Bucerías Nayarit, Bomberos Municipales y Estatales de Protección Civil atendieron los hechos apoyados por Seguridad Pública Municipal.

De cuerdo a lo que preliminarmente informó la directora de Protección Civil Municipal Citlalli López Souza, como a las 22 horas aproximadamente recibieron el reporte de que se estaba quemando un local ubicado en la calle México esquina con Alfredo Bonfil, cuando llegaron los tragahumo se percataron que eran dos locales y empezaron a sofocar el siniestro.

Enseguida tras varios minutos de arduo trabajo municipal y estatal, el voraz incendio pasó a dos locales más, por lo que fue necesario el apoyo de una pipa grande con agua para que el trabajo continuara y al paso de unas horas lograron controlar el fuego, el cual quiso resurgir en uno de los locales pero le cortaron el paso con más agua.

En esta ardua labor de sofocar el incendio, dos bomberos municipales sufrieron afectación por el humo y fueron auxiliados por los paramédicos al mando del TUM José Ponce, quien tras darle los primeros auxilios fueron llevados al Seguro Social de Mezcales para su atención médica urgente, en donde fueron atendidos y estabilizados, permanecieron internados hasta su recuperación.

Finalmente, hasta el momento de enviar la presente información, se supo que los bomberos estaban enfriando la zona y otros preparaban agua con electrólitos para hidratar a los bomberos que hicieron frente al incendio, quienes además estaban tratando de abrir algunos locales moviendo láminas para eliminar hasta el último riesgo de incendio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/18k

Comentarios

Translate to