AJUSTADOR VEHICULAR NEGÓ PASE MÉDICO, PARA ATENDER A MENOR DE EDAD AFECTADO EN ACCIDENTE.

Hoy al mediodía en San José del Valle Nayarit, el conductor de un vehículo particular accidentalmente chocó a un taxi, en donde hubo un menor de edad lesionado que fue atendido por Protección Civil Municipal, pero el seguro vehicular le negó el pase médico para su valoración y atención.

Según lo que trascendió extraoficialmente, el taxi 391 del sitio de San Juan Puerto Vallarta, estaba parado junto a la glorieta de los Indios Bandera y el chofer de un Neon gris con placas del Estado de México, se durmió y chocó por alcance al taxi donde iban 5 pasajeros.

Enseguida llegaron las autoridades municipales de Tránsito y Protección Civil, tomaron nota y llevaron a un menor de edad al Seguro Social del Infonavit de San José, pero como no hubo servicio completo, el familiar del menor pidió el pase médico al ajustador del seguro y este se lo negó argumentando que como el culpable fue el de Neon, este tenía que pagar las atenciones médicas, por lo que familiar del menor no firmó nada y por sus medioso llevó al menor a revisión médica privada, para luego proceder legalmente mientras los vehículos fueron enviados al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/18j

Comentarios

Translate to