Resultados de la Convocatoria de Estímulos para Artistas Nayaritas

*Artistas locales dentro de la programación del Festival Amado Nervo 2018

Tepic, Nayarit; a 17 de octubre de 2018.-  Se dieron a conocer los resultados de la Convocatoria de Estímulos para Artistas Nayaritas del Festival Amado Nervo 2018, los cuales participarán en la programación local del festival, ésto con el fin de promover el talento nayarita, a través del espacio cultural y el acercamiento con la sociedad nayarita.

 El director  general del Festival Cultural Amado Nervo, Edgar Barrón, agradeció la participación de los artistas así como al Comité de Selección, en nombre del Consejo  Estatal para la Cultura y las Artes y su responsable, José Antonio Ruíz Barrios.

El Comité de Selección estuvo integrado por el delegado del INAH en Nayarit, Othón Quiroga García;  Lindaly Solís de Valdez, Adopta una Obra de Arte A.C.; presidente del Patronato del Teatro del Pueblo, Alejandro Guzmán Hernández, y Rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit, José Andres Rodríguez Domínguez.

La lista de proyectos seleccionados para formar parte de la programación del FAN 2018, está construido por 16 postulantes (de forma individual y grupo), y se dio a conocer a través de las plataformas digitales oficiales del FAN y CECAN, tales como Facebook, Instagram y la página web del Consejo. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/18e

Comentarios

Translate to