FISCALIA CAPTURA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ATROPELLAR A BRENDA YARETZI EN TEPIC

La Fiscalia de Nayarit capturó al presunto asesino de la joven Brenda Yaretzi Hernández, quien falleció tras ser arrollada frente a plaza cigarrera en Tepic hoy enfrenta cargos por diversos delitos.

Como recordaremos, la mañana del pasado 16 de septiembre ocurrió un accidente que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado ambos viajaban en una motocicleta, ambos arrollados por un vehículo BMW, conducido por el joven que se las daba de influyente, el cual fue identificado en redes sociales como ‘Mario Barrera’ o ‘El Rodri’.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Mario “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de lesiones calificadas y daño a las cosas en agravio de dos personas, una de sexo masculino y otra de femenino. El detenido ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con los trámites de ley que definirán su situación legal.

Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/194

Comentarios