Se realiza la Gira ‘Juventud Incluyente Nayarit 2018’

INJUVE trabaja por una sociedad inclusiva e integral

* En coordinación con el Colectivo Educación Inclusiva MX.

Tepic, Nayarit; 16 de octubre de 2018.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), en colaboración con el Colectivo Educación Inclusiva MX, realizan la gira ‘Juventud Incluyente Nayarit 2018’, consistente en la impartición de pláticas de sensibilización sobre la necesidad de abatir barreras para lograr la inclusión social de personas con discapacidad.

Este lunes se llevó a cabo la segunda plática en la aula Magna de la Universidad Nueva Galicia, dirigida a alumnos y docentes de este plantel. Esta actividad se replicará cada semana en las instituciones educativas con las que INJUVE firmó convenios de colaboración.

En esta cruzada, integrantes del Colectivo Educación Inclusiva MX, Paul Isai Soriano Cruz, Jhosua Shannen Uribe Ramírez y Ernesto Francisco Armenta, compartirán sus experiencias y la problemática a la que se enfrentan en su vida cotidiana para mejorar su calidad de vida y desarrollarse plenamente en sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/17y

Comentarios

Translate to