¡Emboscaron a policías federales en Jalisco!

Hoy por la madrugada varios elementos de la policía federal fueron presa de una emboscada donde al menos cinco efectivos de esa corporación quedaron heridos; uno de ellos muy grave.
Según las primeras versiones se supo que el ataque ocurrió esta madrugada, cuando los federales circulaban en un convoy de tres unidades y fueron sorprendidos a balazos e inclusive con varias granadas lanzadas por civiles que viajaban a bordo de dos camionetas, una suburban y una tahoe.
Fue el Km 33 de la carretera Ameca – Mascota, entre los poblados de Teuchitlan y San Martin Hidalgo el escenario que eligieron los agresores para sorprender con tremenda balacera, a los policías de la División de Seguridad Regional, con armas de fuego.
Producto de este encuentro resultaron cinco integrantes: El oficial Toledo Bringas Omar Eduardo (6 impactos en extremidades, 1 impacto en abdomen) y el Oficial Torrijos Davis Carlos Aarón (4 impactos en extremidades) estos dos muy graves, mientras el Subinspector Emilio Souza García tuvo una herida por esquirla en la mano derecha; el oficial Ramiro Pérez Calderón, herida por esquirla hombro izquierdo y el Suboficial Gustavo Arturo López Pérez quien presento una herida por esquirla en el abdomen.
Por otra parte, se supo que la carretera fue cerrada por varias horas debido a las labores en el lugar puesto que la unidad 13167 quedo incendiada a causa de una granada que le asestaron.
De inmediato las autoridades de los diferentes niveles implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/17u

Comentarios

Translate to