ESTE ES EL LIBRO PARA LEER, SOBRE CÓMO VENDER MÁS CON EL MENOR ESFUERZO

Las áreas comerciales buscan mejorar sus estrategias de venta y muchos de estos cambios dependen de la atención que ponen en la manera en que conciben el proceso que estas conllevan.

Para contar con nuevas formas de concretar ventas, muchos de los ejecutivos han tenido que redefinir sus esquemas, pues los objetivos tienen que acoplarse a nuevos productos y metas, como el seguir siendo relevantes para su cartera de clientes.

Un estudio conducido por la firma de servicios profesionales Deloitte, desubrió que entre las principales estrategias de venta y marketing en el mercado de lujo se encontraba la de introducir nuevos productos, desarrollar canales de venta digitales, reducir costos de operación, expandirse a nuevos mercados y enfocarse en el desarrollo e investigación.

Para que puedas desempeñar cada una de estas estrategias, una obra de gran ayuda es El Vendedor Millonario – Yudis Lonzoy: 6 pasos estratégicos para vender más con menos esfuerzo de Yudis Lonzoy.

Lonsoy explica en seis capítulos cómo prepararse y desarrollar el perfil de un vendedor millonario, con una mentalidad de riqueza, actividades que ayuden a prospectar, encontrar formas para llamar la atención, encontrar los problemas o desseos; mostrar evidencia y presentar soluciones.

Con información de Merca20

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/17h

Comentarios

Translate to