SSPE logra asegurar cuatro presuntos delincuentes por el delito de contra la salud en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit; 11 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva a cargo de Alvaro Cervantes, logran asegurar la tarde de este jueves a cuatro hombres por el delito de contra la salud, esto en calles de la colonia Los Llanitos, de la ciudad de Tepic.
En esta acción contra el crimen se detuvo a quien dijo llamarse, Juan Carlos “N” “N”, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, a Jesús Salvador “N” “N”, de 24 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, de la misma manera Irving Antonio “N” “N”, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad y por ultimo a Hector Jair “N” “N”, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, todos estos con posesión de una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y múltiples envoltorios con un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida de marihuana.
Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/16q

Comentarios

Translate to