Reconoce gobernador trabajo de reporteros de deportes

* Antonio Echevarría entregó el Premio de Periodismo Deportivo en los géneros de noticia, columna, crónica, entrevista, reportaje y fotografía

Tepic, Nayarit; 12 de octubre de 2018.- El Gobernador Antonio Echevarría García entregó el Premio Estatal de Periodismo Deportivo 2018 a quienes resultaron ganadores en los diferentes géneros periodísticos: en fotografía, Sarianne Macías; en columna, Ángel Salas; en entrevista, Isidro Flores; en reportaje, Óscar Bueno; en crónica, Martín Carrazco, y en noticia, Carlos Alegre.

Los géneros periodísticos artículo de fondo y caricatura fueron declarados desiertos, debido a que, a juicio del jurado calificador, no se cumplió con los requisitos de la convocatoria.

En su mensaje, el Gobernador refrendó su respeto a la actividad periodística y a la libertad de expresión de todos los comunicadores, y externó su respaldo a los cronistas deportivos, en quienes reconoció a incansables profesionistas de la comunicación, siempre impulsando al deporte en todas sus ramas, desde las amateurs hasta las profesionales.

Destacó también el trabajo de cada uno de los ganadores del premio, a quienes dijo conocer desde hace algún tiempo, gracias al trabajo que han realizado en las diferentes ramas deportivas, entre ellas la charrería, actividad en la que él participa.

Ante los comunicadores, reiteró el compromiso adquirido el pasado 3 de mayo de que su gobierno respaldará a familiares de los periodistas que desafortunadamente pierdan la vida, y lamentó el fallecimiento del columnista Francisco Cruz Angulo, a quién reconoció también su labor en los medios de comunicación.

Al término de la ceremonia, el mandatario entregó en comodato a la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos una unidad de transporte para el traslado de los periodistas en sus coberturas informativas por el estado o fuera de la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/179

Comentarios

Translate to