Coordinación de instituciones estatales de seguridad se logra frustrar secuestro virtual en Tepic

*PEP y el Departamento de Secuestros logran localizar sana y salva a joven que se encontraba privada de la libertad con la modalidad de secuestro virtual.

Tepic, Nayarit; 12 de octubre de 2018.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con el Departamento de Secuestros de la Fiscalía General de Nayarit, logran la liberación de una joven de 22 años de edad, que se encontraba privada de su libertad en la ciudad de Tepic. Los hechos se registraron la tarde del día 11 de octubre, cuando personal de la Policía Estatal Preventiva en conjunto con el Departamento de Secuestros de la Fiscalía General del Estado, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en la ciudad de Tepic, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo femenino aparentemente privada de su libertad, a través de la modalidad de secuestro virtual. Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos de seguridad, se logró localizar sana y salva en calles de la zona centro de la capital nayarita; a Karla Estefanía “N” “N”, de 22 años de edad, originaria del municipio de Tepic, Nayarit. En los hechos se establece que recibieron amenazas de muerte vía telefónica a los familiares, a quienes les pedían la cantidad de 200,000 mil pesos por la liberación de la joven, los afectados, fueron canalizados ente la autoridad competente para rendir su testimonio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/170

Comentarios

Translate to